Mayor accesibilidad
Los trabajos en altura permiten alcanzar lugares altos y de difícil acceso con facilidad, sin necesidad de instalar estructuras pesadas. Este sistema es el idóneo para, por ejemplo, realizar obras de mantenimiento en patios de luces, cubiertas, fachadas...
Ahorro de tiempo
Al no tener que instalar y desinstalar andamios para realizar las obras, los trabajos verticales ofrecen un gran ahorro de tiempo frente a otras opciones. Por la misma razón, tampoco es necesario pedir permiso para ocupar la vía pública con diferentes estructuras.
Rentabilidad económica
Las obras que se realizan a través de trabajos en altura ofrecen rentabilidad económica porque se reducen los costes de montaje y desmontaje de andamios y, además, por norma general, las obras se realizan en un menor tiempo, lo que las hace más económicas.
Gran versatilidad
A través de esta técnica se pueden hacer trabajos en todo tipo de estructuras. Así, en Caligal nos encargamos de hacer obras de rehabilitación o reparación en cubiertas de viviendas, en fachadas de edificios, en patios de luces de comunidades...
Máxima seguridad
Nuestros operarios cuentan con la formación y los equipos necesarios para garantizar su seguridad mientras trabajan. La técnica de los trabajos verticales disminuye el riesgo tanto para los empleados como para los transeúntes que caminen por la calle.