+34 986 913 357 | +34 654 515 480 info@caligal.es
Empresa

servicios Todos nuestros servicios

Somos una empresa dedicada a las reformas exteriores, realizamos todo tipo de obras en fachadas, patios de luces y cubiertas de edificios, tanto a particulares, comunidades de vecinos, empresas u organismos públicos.

Somos una empresa dedicada a las reformas exteriores, realizamos todo tipo de obras en fachadas, patios de luces y cubiertas de edificios, tanto a particulares, comunidades de vecinos, empresas u organismos públicos.

Nuestros servicios en fachadas

Realizamos las rehabilitaciones de fachadas aplicando la mejor solución para cada caso y con los métodos de elevación más adecuados. Adaptamos nuestra oferta a la necesidad del cliente y de cada obra. Sujeción de aplacados de piedra en fachada, limpiezas, impermeabilizaciones, forrados con chapeado de piedra u otras soluciones. Tramitamos toda la documentación necesaria en Urbanismo, permisos, licencias, incluso Proyecto de ejecución y E.B.S.S. Garantizamos la calidad de nuestras obras.

Nuestro servicio para industria

Trabajamos en el sector industrial, realizando trabajos especializados en altura. Realizamos los trabajos de mantenimiento en el puente de Rande en el año 2004, además de trabajar  con diferentes empresas realizando trabajos variados, en naves industriales, sistemas de seguridad, líneas de vida, instalación de redes en taludes, antenas de radio, de repetición , torres de industrias de difícil acceso, instalación de lonas de publicidad, etc.

Para trabajar con otras empresas estamos inscritos en el R.E.A.  y tenemos a disposición del cliente la documentación al día, de la empresa y de los trabajadores, certificados de corriente de pago con las administraciones, formación, etc todo lo habitual y necesario en cumplimiento estricto de la ley.

Nuestros servicios en patios

Rehabilitamos los patios de luces con andamios o con técnicas de trabajo vertical. Dependiendo de las características del patio y de los trabajos que haya que realizar conviene uno u otro método. Para ellos aplicamos los mejores materiales que garanticen un buen trabajo y una larga duración de sus calidades.

Nuestros trabajos verticales

Ser una empresa especializada en trabajos de altura nos permite trabajar además de con los medios convencionales como andamios, plataformas elevadoras o grúas con cesto, hacerlo también con técnicas de descolgamiento con las garantías profesionales de la experiencia, la formación específica en trabajos de altura para nuestros trabajadores y la preparación en materia de prevención de riesgos laborales. Llegamos con este método donde otros no pueden llegar, con seguridad, velocidad y rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestros servicios en cubiertas

Trabajamos diferentes soluciones para las cubiertas de los edificio, panel de sándwich en diferentes tipos y colores, tejados tradicionales con teja, y aislamientos bajo teja para mejorar habitabilidad de los bajos cubierta. Nos encargamos de los trámites necesarios con la administración en materia de permisos y licencias. Incluimos Proyecto y E.B.S.S. si es necesario.

Nuestro servicio en terrazas

Realizamos pruebas de diagnóstico para localizar problemas en terrazas y sus elementos para poder después hacer una eficaz  y duradera impermeabilización. Aplicamos diferentes técnicas, con lámina bituminosa simple, doble cruzada, con aislamiento térmico….siempre buscando la mejor opción para cada caso.