+34 986 913 357 | +34 654 515 480 info@caligal.es
Filosofía

Nuestra filosofía es el respeto

Nuestra filosofía es el respeto, un trato cercano, amable y honesto. Aplicamos esta filosofía con nuestros trabajadores y con nuestros clientes.  Consideramos esta la única forma de hacer las cosas bien.

Nuestra filosofía es el respeto, un trato cercano, amable y honesto. Aplicamos esta filosofía con nuestros trabajadores y con nuestros clientes. Consideramos esta la única forma de hacer las cosas bien.

Consulta nuestra política    flecha3

trabajadores

TRABAJADORES

El cumplimiento de la ley en todos sus aspectos es fundamental para cuidar de nuestros trabajadores.

Los trabajadores de la empresa trabajan las horas por las que están asegurados. Cobran las horas extras y los sueldos según marca el convenio de construcción y salvo picos de producción la plantilla está con contrato indefinido al 100 %.
La diferencia salarial entre el sueldo más alto, el gerente y socio trabajador, y el más bajo, es siempre inferior a 2/1.
Buscamos un trato de confianza en nuestros equipos de trabajo y esa consideramos que es la forma de que las cosas se hagan con cariño.
Proporcionamos a nuestros equipos de trabajo la formación profesional necesaria y obligatoria en materia de prevención de riesgos laborales y formación específica a nivel seguridad y técnicas del oficio, y ofrecemos a nuestros trabajadores los mejores equipos de protección individual y colectiva.

cliente

CLIENTES

Cuidamos de nuestros clientes desde un principio, con el asesoramiento técnico y profesional garantía de nuestra experiencia en el sector.

Hacemos un estudio detallado de cada caso para encontrar la mejor solución.
Y después de hacer un buen trabajo, mantenemos una relación con el cliente atenta como el primer día.
Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

nature

MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes del problema global que afecta al planeta y convencidos de que pequeños buenas maneras son efectivas, ponemos nuestro granito de arena en la parte que nos toca.

Reciclado de materiales de deshecho en puntos autorizados.
Trabajamos con productos ECO, como las pinturas o algunos materiales de revestimiento, que cada vez se imponen más en nuestro sector. Juntamos todos esos factores para cumplir los requisitos de la economía del bien común.
Trabajamos hoy en día para obtener la certificación oficial.